¿Quienes somos?

Cambiar un enchufe o colgar una lámpara no es complicado, pero más allá de estos trabajos, lo mejor es contar con el trabajo de electricistas profesionales como nosotros. Lo es porque una conexión mal hecha puede derivar en saltos de diferencial o cortocircuitos que pueden llegar a ser peligrosos.

Nuestra empresa presta todos aquellos servicios que cualquier cliente pueda necesitar y estén relacionados con instalaciones eléctricas, desde los más pequeños a los más complicados; en viviendas, despachos, tiendas, naves industriales o edificios. Somos electricistas en Alcala de Henares con una gran formación, con un profundo conocimiento de nuestro trabajo y una larga experiencia.

La calidad es nuestra seña de identidad. Sabemos lo que hacemos y lo demostramos en cada trabajo, conocemos bien la normativa y la aplicamos, y solo utilizamos materiales y equipos homologados y fabricados por casas especializadas en componentes eléctricos. Si buscas un electricista que garantice el trabajo en todos y cada uno de sus aspectos, contacta con nosotros.

Calidad a los mejores precios. Nuestras tarifas están ajustadas al máximo, por ello son tan atractivas. No es fácil encontrar electricistas baratos tan eficientes como nosotros. Cualquiera de nuestros clientes puede corroborar lo que decimos.

¿Qué trabajos realizamos? En realidad cualquiera relacionado con instalaciones eléctricas. En líneas generales podemos resumirlos en:

  • Instalaciones: hacemos instalaciones completamente nuevas, incluyendo el proyecto si es necesario. También nos encargamos de reformas totales o parciales.
  • Iluminación: somos especialistas tanto en iluminación interior como exterior.
  • Cableado: tanto eléctrico como de redes informáticas o de voz
  • Reparaciones: reparamos cualquier componente de la instalación
  • Instalación de calefacción eléctrica, porteros y videoporteros y todo tipo de aparatos que vayan conectados a la luz.
  • Redacción de boletines, dictámenes eléctricos y certificados de eficiencia energética.
  • Mantenimiento de instalaciones en empresas y edificios de todo tipo.

Somos también electricistas 24 horas. En caso de avería acudimos de inmediato al lugar para tratar de resolver el problema lo antes posible, sea cual sea. Si se trata de un cortocircuito, un problema en el diferencial o cualquier otra incidencia no dudes en avisarnos, como servicio de electricistas urgentes no tenemos competencia.