NUESTROS PRECIOS

¿Cuánto cuesta un electricista en Madrid?

De seguro se te ha presentado una urgencia eléctrica y estas considerando contratar un profesional experto en seguridad para que te ayude a solventar el problema, si es así, no te preocupes que vamos a dedicarte estas líneas donde veras cuanto puede cobrar un electricista y los servicios que este puede ofrecerte.

Te aclaramos que los precios que vamos a ofrecerte son variables, por cada uno de los casos que pueda presentarse, siendo además precios referenciales ya que los electricistas pueden cobrar lo que deseen.

Al final te brindaremos, unos consejos sobre cómo contratar un buen electricista.

¿Qué problemas generales tiene un domicilio con la luz?

Existen una serie de eventos o de infortunios que pueden sucederte y que de una forma u otra pueden afectar tu sistema eléctrico, a continuación vamos a mencionarte los más comunes.

Te aclaramos que los precios descritos pueden variar, ya que las tarifas dependerán de cada electricista:

  • Arreglar un enchufe en mal estado.
  • Reparación de cortocircuitos.
  • La instalación de una toma te fónica.
  • Realizar una revisión o bien supervisión de los puntos eléctricos y sistemas eléctricos.
  • Instalar un punto de luz.
  • Instalar o revisar puntos eléctricos dispuestos en cuadros.
  • electricistas alcala de henares precios

¿Cuánto cobra un Electricista en Madrid?

Tratándose de la capital debes comprender, que los electricistas en Madrid siempre van a presentar tarifas más elevadas que las de los electricistas de las demás zonas. En todo caso, para la época del año que estamos pasando es posible ubicar un electricista económico en Madrid.

Sin embargo, las tarifas también sufren sus recargos, gracias a las circunstancias, siendo posible que te cobre un recargo de hasta 60 euros si el inconveniente se presenta de noche; y si este se ubica en un lugar muy apartado, puedes sufrir un recargo de hasta el 30% adicional.

En líneas generales, un electricista en Madrid puede oscilar entre los 300 y 600 euros; en cambio electricistas de demás zonas, son muchos más económicos, como los ubicados en Alcala.

Igualmente a la hora de contratar debes estar atento, ya que un electricista puede generar sus cobros a razón de hora y no de trabajo realizado; sufriendo cada hora un recargo acorde a las circunstancias.

A continuación, vamos a describirte unos consejos a la hora de escoger un electricista.

Consejos para contratar a un Electricista en Madrid

Antes que nada debes evitar hacer la brusquedad por las páginas amarillas, ya que aquí los precios y costos de los electricistas, saldrán algo exagerados y exacerbados.

La mejor brusquedad debes realizarla por internet, y proceder a contactarnos por medio de los anuncios publicitarios o bien a través de los medios que las páginas dispongan.

Debes evitar a toda costa, contratar electricistas cuyos precios sean inferiores a los demás, ya que puede tratarse de personas sin experiencias, o bien que te ofrezcan materiales de baja calidad.

En todo caso, al momento de llamar debes aclarar si el precio estipulado ya incluye IVA, como también debes consultar el valor estimado de los recargos, es decir, si se trata de labor nocturna, si se deben colocar materiales y demás situaciones que puedan presentarse.

Por último, recuerda siempre solicitar la factura, a fin de ver los gastos generados y además para que esta te sirva de garantía en caso tal de que el desperfecto no haya sido arreglado o reparado como se esperaba.