Electricistas Torres de la Alameda

En Electricistas Torres de la Alameda emitimos los certificados y boletines eléctricos que usted necesita en su instalación, ya sea que se trate de una obra nueva, una reforma o simplemente un aumento de la potencia.

Todos los que integramos nuestra gran familia estamos autorizados por el Ministerio de Industria para laborar dentro del sector. Sabemos cómo dar solución a cualquier problema eléctrico que se presente, un cortocircuito, un apagón, el salto del diferencial o las más complejas contingencias.

Estamos facultados para actuar ante cualquier problema en su red y todos los sistemas que la componen.

Electricistas Torres de la Alameda baratos

Electricistas Torres de la Alameda instala acometidas verticales en edificios y comunidades de propietarios, también se encarga de la colocación de acometidas horizontales dentro de un local, y aquellas que se encuentran enterradas en su terreno para iluminar los jardines.

Si usted presenta cualquier avería eléctrica o quiere contratar un servicio para la instalación o reparación de cualquier red, llámenos. A la brevedad uno de nuestros técnicos llegará hasta su inmueble el día y a la hora que usted le indique.

Llevamos más de 15 años brindando asistencia en Torres de la Alameda. Sabemos y tenemos los vehículos necesarios para llegar lo antes posible hasta donde esté. Cuando se trata de devolver el servicio eléctrico o mejorarlo nosotros somos los más capaces. Diseñamos, llevamos a cabo nuevos proyectos, renovamos, corregimos y le damos mantenimiento a cada uno de los elementos que conforman su sistema eléctrico.

Nuestra empresa siempre trabaja con materiales certificados. Disponemos de un gran stock en todos nuestros almacenes para reponer cualquier mecanismo o pieza que necesite ser sustituida. Trabajamos con las marcas más reconocidas como JVC, Jung, Simon, Legrand, entre muchas otras.