Decorar tu baño con espejos LED

El espejo es uno elementos u objetos más importantes en el baño, ya que no solo cumple una función específica la cual es brindarle a las persona y verídico reflejo de su imagen para poder llevar a cabo las tareas de aseo personal e higiene, sino que además este objeto tiene una función decorativa de gran relevancia puesto que posee un carácter estético sublime y elegante.

Colocar una simple lamina de espejo rectangular bordeada por un marco decorativo de madera o metal es una forma muy básica y anticuada de utilizar espejos en el baño, puesto que actualmente existen formas mejores de decorar el baño a partir de este objeto.

Una de estas formas es aprovechando la luminosidad brillante que pueden otorgarnos las luces LED. Este producto consiste en diodos conformado por dos terminales que al ser activado emiten una luz por el efecto de electroluminiscencia.

Cuando se diseñaron las primeras lámparas LED estos parecían ser productos poco rentables por su alto coste para la fabricación de los mismos que requerían tecnología especializada, sin embargo, en la actualidad se ha facilitado el proceso de fabricación de las luces LED por lo que se han convertido en un producto económico y muy asequible, de esta forma hoy en día representan una opción excelente para la decoración de interiores.

Las luces LED son un complemento ideal para los espejos, ya que, a diferencia de otro tipo de luces, esta luminosidad se genera con una producción de calor muy baja, por lo cual el espejo no será afectado por las altas temperaturas que si pueden generar otro tipo de luces como las bombillas incandescentes.

Ahora bien, no es necesario adquirir un nuevo espejo con luces LED integradas para implementar esta excelente opción decorativas en el baño, puesto que el mercado nos ofrece la posibilidad de adquirir cintas LED, las cuales consisten en una banda larga y flexible dotada de diodos led que podemos utilizar para bordear todo el marco del espejo de nuestro hogar creando de esta forma un fabuloso efecto luminoso en el cuarto de baño.

En el caso de que la superficie del espejo de nuestro baño no se encuentre en contacto directo con la pared en la cual está instalado, podemos aprovechar este espacio localizado en la parte posterior del espejo para agregar la cinta LED en dicho lugar, de esta forma generaremos una retroiluminación muy favorable que resaltara la estética propia del espejo.

En caso de que desees desechar tu antiguo espejo de baño y además cuentes con el presupuesto necesario para hacer la adquisición de un nuevo ejemplar, te recomendamos que elijas los modelos de espejos con luces LED previamente integradas.

Estos innovadores diseños de espejos a medida ya cuentan con los diodos led incorporados a la estructura del vidrio y están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas.

Concluiremos recordándote que si deseas renovar la decoración de tu baño con luces led en los espejos debes tener en cuenta que necesitaras una toma de energía eléctrica cercana al espejo para poder brindarle a las luces la electricidad requerida.