Boletines de luz

Si usted requiere cualquier certificación eléctrica, no vaciléis, ni lo penséis más, solo márquenos que nosotros nos encargamos de todo; nuestro personal no solo está capacitado sino que cuenta con las credenciales y autorizaciones necesarias para expedir y levantar todas las certificaciones que vosotros nos solicitéis.

No os rompáis la cabeza pensando en todas las diligencias, pensando en todas las vueltas que tenéis que dar, las colas que tendréis que hacer, porque seamos sinceros, todo tramite por pequeño que sea es sumamente engorroso y acarrea mucho tiempo.

Con este tipo de tramites hay que armarse de valor y paciencia, muchas veces cuando por fin estamos cerca de la taquilla, resulta que nos falta algún documento, llenamos mal alguna forma, y bueno, es un seguro dolor de cabeza, y ni hablar de cuando esto pasa al final del horario publico laboral, nos queda la diligencia a la mitad y de seguro perderemos otro día completo.

Otro aspecto a tener en cuenta es el hecho de que parece que el común de los ciudadanos no sabe como leer una cartelera de requisitos, porque resulta que siempre nos falta algo, o algún papel está mal, y simplemente nos dicen que si no leímos lo que estaba escrito dentro del paréntesis o que no nos fijamos que nuestra solicitud se recibe día por medio y justamente hoy no nos toca.

En fin las gestiones de trámites siempre conllevan, no uno que otro, si no muchos malestares, sobre todo si se trata de trámites en entes públicos, os dicen que esto, que lo otro, todo un dolor de cabeza.

Pero despreocúpese y olvídese de todo esto, sea inteligente y llame quienes lo hacemos todos los días.

 

En Boletines de luz Alcala de Henares nos encargamos de todo, como lo mencionamos al principio tenemos las credenciales que nos autorizan, no solo para gestionar todos los tramites, estamos autorizados para realizar las revisiones y aprobaciones exigidas ante los entes competentes, de manera que con nosotros obtendrá por fin la tan tardada certificación, el permiso para el funcionamiento su colocación eléctrica.

Nos dedicamos a esto día a día, nos sabemos de memoria los requisitos, sabemos perfectamente cómo se debe proceder paso por paso, evitando pérdidas de tiempo y optimizando resultados, descartando los tramites que realmente no requiere en su caso y agilizando los que si necesita.

Brindamos diligentemente una atención esmerada y por supuesto personalizada, nos avocamos  en cada caso porque seguramente usted ya tiene cumplidos ciertos requisitos y no lo sabe, nuestra práctica y sapiencia en este tipo de gestiones  nos permite actuar en muy corto tiempo.

Solo debe ponerse en contacto con nosotros y decirnos que certificación requiere, lo demás es descansar mientras le entregamos resultados cien por ciento satisfactorios.